Preguntas Frecuentes

Las siguientes son las preguntas frecuentes respecto del Servicio PC Segura Hogar

1. ¿Que instalan en mi máquina? Instalamos antivirus, antispyware, un programa de acceso remoto, un programa para identificar y testear el hardware que tiene tu computadora, un programa de limpieza del equipo y documentación en formato pdf.


2. ¿Con estos programas Uds. pueden violar mi privacidad? No, en absoluto. Para acceder a su máquina necesitamos un código. que sólo tu nos puedes dar..


3. ¿Que seguridad tengo respecto de la información en mi computadora? En el contrato te garantizamos absoluta confidencialidad respecto a tu información. No es nuestro interés invadir tu privacidad en absoluto. Todos nuestros clientes pueden dar fe de esto.


4. ¿Todo el servicio es remoto? No, en caso que tu computadora requiera atención personal puedes acercar el equipo a nuestra oficina y lo repararemos gratuitamente. También tienes la opción de solicitar un técnico a domicilio, por esta opción abonará $50 la hora.


5. ¿Que tipos de dispositivos se pueden incluir en el servicio? Computadoras Personales, Notebooks, Netbooks y ALL-IN-ONE.


6. ¿Cuáles son lo requerimientos mínimos que debe tener mi equipo para poder acceder al servicio? Proceador: Pentium IV o AMD Duron o superior, 512 MB RAM o mas, 20 GB de disco rígido o mas, windows xp o superior.


7. Si mi máquina tiene algún problema, ¿se puede incorporar al servicio? Sí, si la podemos reparar remotamente dispondrá de ella inmediatamente, de lo contrario, le solicitaremos que acerque el equipo a nuestra oficina.


Preguntas de Usuarios

Ingrese aqui su consulta:










A continuación escriba las dos palabras que lee en el fondo blanco. Esto es para comprobar que usted es humano y no máquina.

01.
Déjanos tus datos de contacto.
02.
Te llamamos para asesorarte.
03.
Recibes el producto o servicio.
Copyright © 2005 - 2012 | Argoos Soluciones Informáticas