¡¡Si tu Computadora funciona mal o simplemente querés protegerla de futuros problemas!!

¡¡ No te pierdas esto !!

Lo que estás a punto de ver es la solución de vanguardia al servicio técnico informático que vos necesitas.

Mi nombre es Alfredo Muchut soy el responsable de Argoos Soluciones Informáticas, una empresa especialista en brindar soporte técnico informático,  con más de siete años en el rubro hemos investigado y desarrollado una solución efectiva para responder a los problemas con tus equipos de computación.

Hemos logrado perfeccionar los procesos de atención al cliente para optimizar los tiempos de respuesta.

Nos encargamos de:

1) Darle a tu equipo la seguridad necesaria para evitar problemas.

2) Capacitarte rápidamente para que uses correctamente tu computadora.

3) Te damos el soporte informático que necesitas sin demoras.

El éxito de nuestro servicio se debe a que trabajamos de manera preventiva sobre el espectro de problemas posibles.  

Déjame mostrarte algunos datos que pueden llamar la atención de las personas que necesitan encerder el equipo y que funcione.

1. Según StatCounter en Septiembre de 2011, el Windows 7 pasó a ser el Sistema Operativo más usado del mundo, superando a Windows XP.

2. Varios estudios muestran que más del 60% de los usuarios de Windows no están completamente satisfechos con el Sistema Operativo. Marcando fallas como: inestabilidad, vulnerabilidad a programas maliciosos y deterioro del sistema con el paso del tiempo.

Si bien, estos hechos parecen ser contradictorios, la realidad es que Microsoft ha copado el mercado.

No es objeto de este documento estudiar por qué la gente usa Windows. Pero si nos preocupa que Windows no funcione como espera un usuario común.

Es por este motivo que necesitamos contarte que es posible mantener a windows estable y libre de problemas de virus informáticos que afectan al funcionamiento de tu equipo.

Como toda tarea, requiere de tiempo y conocimiento mantener tu máquina en buen funcionamiento.

Muchas personas no cuentan con este tiempo para dedicarse a realizar las tareas de mantenimiento necesarias para que windows funcione correctamente todo el tiempo.

Si vos necesitas darle una solución definitiva a los problemas técnicos que tiene tu computadora entonces debes probar nuestro nuevo servicio PC Segura Hogar.

Con este servicio contarás con la asistencia remota de nuestros técnicos cuando sea necesario.

También accederás a material de capacitación que te explicará que hacer en caso de no tener internet.

Te mantendremos actualizado sobre las herramientas más seguras para acceder a Internet.

Te asesoraremos en cuestiones técnicas que desees realizar.

Te mantendremos actualizados el antivirus y antispyware.

En el caso que tu PC necesite ser reinstalada lo haremos sin cargos extras en nuestras oficinas.

Me gustaría que puedas probar el servicio ahora mismo, de hecho, si tienes algún mal funcionamiento en tu computadora, este es el momento y su satisfacción está garantizada.

Simplemente le pido que tome una suscripción al servicio por tres meses y tendrá los siguientes beneficios inmediatamente:

- Accederás al software de seguridad, diagnóstico, mantenimiento y acceso remoto el cual te ayudaremos a instalar para poder brindarte el servicio.

Este paquete de programas gratuitos del mercado es una selección cuidadosa de los mejores antivirus, software de limpieza, programas de medición de parámetros del buen funcionamiento y software de  acceso remoto.

- Tendrás acceso a un completo manual que te mostrará paso a paso que hacer en caso de no tener internet para lograr reestablecer el servicio.

- Tendrás derecho a recibir una visita virtual mensual coordinada con nuestros técnicos para realizar tareas de mantenimiento sobre la computadora.

- También contarás con la asistencia técnica de nuestros profesionales ante cualquier inconveniente técnico informático a través de diversos medios de comunicación.

¿Cuánto cuesta acceder a todos estos servicios y recursos y cómo puedo contratarlos ahora mismo?

El costo normal de este tipo de servicio es de $100 por máquina mensualmente.  Nosotros le ofrecemos este servicio técnico informático preventivo y por solicitud a tan solo $165 por tres meses. Sí, leyó bien, $165 por tres meses. lo que pagarías por una reinstalación de tu máquina.

¿Porqué tan barato?

Bueno para ser honesto, mi negocio funciona si a Ud. no le falla el equipo. Como estamos seguros que el mantenimiento preventivo le ayudará a evitar muchos inconvenientes nuestros clientes nos siguen a largo plazo.

Para hacer la suscripción al servicio te pedimos que acceda al formulario de compra haciendo click en el botón Suscribir al Servicio. Si desea hacer alguna consulta, por favor ingrese por el botón Hacer una pregunta.

                   

Desde ya muchas gracias por la atención.

Le saluda cordialmente

Alfredo Muchut

Argoos Soluciones Informáticas